RESCATADO EN LA ISLA SONA JOVEN DE LA ROMANA LLEVABA CINCO DÍAS DESAPARECIDO

18 de abril de 20180 comentarios


LA ROMANA, República Dominicana (18 Abril 2018).- Fue encontrado con vida este miércoles el hijo del exgobernador de esta provincia, Abel Martínez Cedeño, quien estaba desaparecido en la Isla Saona desde el pasado viernes.

De 28 años de edad, fue trasladado en avanzado estado de deshidratación hacia el hospital militar “Ramón de Lara”, en Santo Domingo, en un helicóptero de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD).

Según fuentes, el hombre fue avistado por el helicóptero en un acantilado del paso de Catuano.

En la búsqueda participaron la Defensa Civil y miembros de la Armada Dominicana (Marina de Guerra), así como la FARD.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre las tareas de rescate de Irvin, quien según los parientes realizaba una excursión de aventura en la citada isla.

Familiares del joven reportaron su desaparición el lunes a la comandancia local de la Armada República Dominicana (ARD), después de que este enviara su localización vía aplicación de mensajería WhatsApp.

El martes, cinco parientes que junto a la ARD integraron brigadas de búsqueda se extraviaron y fueron rescatados por la Fuerza Aérea en playa Parmilla.

Diario libre no ha podido establecer contacto con Abel Martínez, quien ocupó la gobernación durante el gobierno de Hipólito Mejía, pero el exfuncionario siempre expresó fe en Dios en que su hijo sería rescatado con vida.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario