SOLO UN MUERTO EN ASUETO SEMANA SANTA EN SAN CRISTÓBAL, INFORMÓ GOBERNADOR CIVIL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Abril 2018).- Durante el asueto de la Semana Santa 2018, solo un muerto hubo en este provincia, informó este lunes Julio César Díaz, presidente del Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta (PMR).

Asimismo hubo 26 accidentes de tránsito, 16 adultos y un menor por intoxicación alcohólicas;  y dos personas por la ingesta de alimentos.

Díaz Rosario dijo que el fallecido fue Santo Tomás Rivera, de 40 años de edad, residente en la comunidad de Los Toros, quien sufrió un accidente de tránsito tras impactarse con otra motocicleta, en la zona de Cambita Sterling.
En ese mismo tenor el gobernador provincial dijo que en los 26 accidentes de tránsito 68 personas resultaron afectadas.

Mientras que la Policía Nacional reportó la retención de 76 vehículos y la DIGESSET otras 14 motocicletas retenidas y 1 vehículo pesado.

Según el gobernador civil, Díaz Rosario, con relación al año pasado 2017 los accidentes de tránsito se redujeron en un 3.44%; Intoxicación alcohólica adultos 2.36 %, intoxicación alcohólica en menores se redujo en un 80%; mientras que el número de personas que perdieron la vida disminuyó en un 80%.


No hay comentarios.: