TRES ENCARCELADOS POR 90 DÍAS CADA UNO POR "TUMBE" A DAVID ORTIZ EN TRANSFERENCIA BANCARIA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Abril 2018).- Tres personas fueron detenidas por la Policía dominicana y guardan prisión por su implicación en una transferencia bancaria ilícita mediante la cual robaron medio millón de pesos de una cuenta de ahorros del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Uno de los detenidos es Jeampor Gómez Monte, apresado mediante la orden de arresto 530-2018-EMES-07744, por haber retirado 300 mil pesos de la cuenta de ahorro del ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston. Guarda prisión preventiva de tres meses.


El dinero fue transferido de la cuenta del expelotero a otra cuenta de Gómez Monte, quien logró retirar el dinero, en una entidad financiera de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, tras lo cual fue arrestado.

Las transferencias ilícitas del dinero fueron realizadas por Juan Evangelista Hidalgo Félix, quien cumple una medida de coerción de tres meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, luego de retirar una primera partida de 200 mil pesos de la cuenta de David Ortiz el pasado 18 de abril.

Con relación al caso también permanece en prisión Harlem Yazser Gómez Rondón, quien reclutó a Gómez Monte para que participara de las transferencias fraudulentas y retirara los 300 mil restantes.

No hay comentarios.: