AL BACHATERO JOE VERAS EMPRESA LO MERCADEA EN ESTADOS UNIDOS LE PROHÍBE COMER ARROZ


NUEVA YORK (1 Mayo 2018).- La empresa de mercadeo y publicidad norteamericana, Global Marketing USA, prohibió al bachatero dominicano Joe Veras comer arroz, dentro del programa alimenticio que iniciará esta semana para relanzar su figura y su música en el plano internacional.

Ante tal petición el intérprete de más de 100 éxitos en ritmo de Bachata, entre ellos “El Cuchicheo”, “El Molde”, “Carta de Verano”, “El Hombre de Tu Vida”, “Inténtelo Tu”, y “Que se Mueran de Envidia” reaccionó molesto y dijo que no cree que pueda cumplir con la petición formulada por la compañía.

“Está bien que hemos empezado un nuevo régimen general sobre la imagen y la proyección mundial de mi figura y carrera, pero eso de prohibirme comer arroz esta fuerte”, manifestó Joe Verás.

“Yo soy de Cotui, y todos los de mi Pueblo saben que la dieta diaria del dominicano es el arroz”, agregó. Veras sostuvo que “está bien que moderadamente yo vaya dejando el arroz, pero no de repente”.

Global Marketing USA (GMUSA) es una dinámica empresa estadounidense, con sede en Nueva York, dirigida por Félix Jerez, quien ha sido clave en los cambios de “outfits” que el artista viene registrando. “Lo que buscamos alcanzar es relanzar la figura de Joe a otros niveles, llevarlo a los grandes escenarios, a programas americanos, y colocarlo en varias películas para que como excelente artista que es y con tan grande repertorio, alcance El valor que le corresponde en el mercado”, reveló Jerez.

Ahora Joe Veras luce un estilo de vestir más jovial y la empresa GMUSA le ha asignado un asesor de imagen.

Expertos consultados por “Al Día TV Más”, como el Joven Psicólogo Dominicano y experto en nutrición Henry Montero, que dijo lo siguiente: “Se lo quito de plano el arroz blanco a Joe Veras. Es un artista único, necesario y todos nos identificamos con él, y queremos que nos cante para siempre. Si sigue comiendo arroz lo que le puede causar es una diabetes y otras situaciones de salud, y no lo tendríamos en el escenario”, agregó Montero.

El nutricionista afirmó que el consumo de arroz causa sobre peso.


Por JOSÉ ZABALA

No hay comentarios.: