ASOCIACIÓN HISPANA DE PROFESIONALES DE LA SALUD CELEBRÓ SU XIII CONGRESO ANUAL DE MÉDICOS


NUEVA YORK (21 Mayo 2018).- La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud de Nueva York (AHPSI) celebró su Décimo Tercer Congreso Anual Internacional de Médicos en el que participaron decenas de trabajadores de la salud del área tri-estatal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Doctor Aritmedes Restituyo, quien agradeció su apoyo a los conferencistas, así como también a los participantes que se dieron cita a este importante evento de la salud que se realiza una vez al año.

El tema central de este Congreso Anual Internacional de Médicos y trabajadores de la salud fue "El Enfoque Multidisciplinario para la Diabetes", el cual fue abordado por los prestigiosos doctores Carlos Tejeda, Walid Michelén, Javier Castillo, Eliscer Guzmán, Osbin Alvarado, Angelina Adámes, Aledy Moreta, Leonardo Paula Cabrera, Marcos Charles Santana, Jacqueline Díaz Rodríguez y la señora Corina Báez.

En el evento fueron reconocidos por su ardua labor a favor de la organización los doctores Angelina Adames, Juan Collado y el comunicador Rafael Díaz Cepín.

El gran Premio Dr. Marcos Charles Legado de la Salud fue entregado a la Doctora Frances Robles Peña por sus más de treinta años dedicada al ejercicio de la medicina y sus aportes como activista en organizaciones del sector salud, como lo es la Sociedad Médico Dental Dominicana de la cual fue su presidenta, entre otras.

El Premio Dr. Marcos Charles Legado de la Salud, fue realizado por tercer año consecutivo y tiene como objetivo destacar el legado de más de 54 años de ejercicio profesional por parte del Dr. Charles, sus 47 años de docencia en el Albert Einstein College y su gran trabajo a favor de la comunidad.

La actividad se llevó a cabo en el Russ Berrie Medical Science Pavilion del Columbia University Medical Center en el corazón del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York.



Por NOLAGKO NOLASCO/Newyorkinos.com


No hay comentarios.: