CARLOS BÁEZ BRUGAL, NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE ARQUITECTOS DE LA R. DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Mayo 2018).- Carlos Báez Brugal fue electo presidente de la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana para el periodo 2018-2020.

‘’Quiero agradecer a los colegas que me acompañaron en esta jornada exitosa y felicito a nuestros adversarios por su poder aglutinante”, dijo al agradecer su elección.

Anunció que su gestión será de unión fraternal y de inclusión. Debemos seguir trabajando para consolidar los logros de la gestión pasada y dejar al final nuevos y trascendentales legados para la SARD’’.

En las elecciones, celebradas el 24 de abril en el pabellón Arquitecto José Emilio Morel del Centro de los Héroes, fueron electos como primer vice presidente Omar Rancier, segundo vice presidente Franc Ortega y secretario general Sonya Pérez.

Complementan la directiva los arquitectos Khenia Duluc, tesorera, Julio Marichal, Secretario de actas. Como vocales figuran Danilo Pérez Then, Alejandro Herrera, Ramón Vásquez, Guarionex Gómez y José Constanzo.

Además el grupo de arquitectos que dirigirá la entidad contará con un consejo consultivo integrado por Juan Mubarak, Esteban Prieto, Mauricia Domínguez, Gustavo Luis More, Amín Abel, Esther Morillo, Daniel Pons, Miguel Hernández, Jordi Masalles, Francisco Mosquea, Rafael Rodríguez Zorrilla y Guaroa Noboa.

No hay comentarios.: