EMPRESARIOS ALTO MANHATTAN LLAMAN A VOTAR POR REELECCIÓN ASAMBLEÍSTA CARMEN DE LA ROSA


NUEVA YORK (31 Mayo 2018).- El destacado empresario y presidente del Club Demócrata por un Cambio en el alto Manhattan, hizo un llamado a todos los sectores de la comunidad para que acudan masivamente a votar en las primarias demócratas en Septiembre 13 por la actual Asambleísta estatal Carmen de la Rosa del distrito 72 para su reelección.

Vargas pidió a los residentes de dicho distrito que abarca las vecindades de Washington Heights, Inwood y Marble Hill entregar su firma en el mes de junio en favor de la Asambleísta.
“Si un voluntario toca tu puerta, firma sin miedo por Carmen de la Rosa. Una joven líder de nuestra comunidad y que está realizando un excelente trabajo en Albany en favor de todos. La Asambleísta De la Rosa mantiene una agenda completa de temas que favorecen a los envejecientes, los niños, las escuelas, las áreas recreativas, la salud, educación, vivienda y muchos trabajo más”.

“Nos estamos reuniendo con empresarios, comunicadores y demás sectores de la comunidad y todos me han manifestado su apoyo a la actual Asambleísta. Debemos de llevar una líder solidad a la asamblea estatal y con Carmen de la Rosa y el apoyo de todos lo vamos a Lograr”, dijo Jaime Vargas en Al Día TV Más.


Por JOSÉ ZABALA

No hay comentarios.: