HIJO AGREDE SU PADRE A MACHETAZO PORQUE DEJÓ HERMANO A MANEJAR CAMIONETA

14 de mayo de 20180 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (14 Mayo 2018).- Un hombre hirió a machetazos a su padre molesto porque su progenitor había comprado una camioneta y dejó que la manejara  otro de sus hijos, reportó este lunes la Policía, en el municipio Loma de Cabrera.

Javier Franco (Pipe), de 33 años, fue apresado en flagrante delito por una patrulla de la Policía, cuando agredía con el arma blanca a su padre, Agustín Vidal Pérez, de 62 años.

Vidal Pérez, presenta herida por arma blanca en el costado izquierdo, además de laceraciones en el hemitorax izquierdo, que se las ocasionó su hijo Javier.  Recibió asistencia médica en el hospital Doctor Adriano Villalona.

Según la Policía,  el hecho ocurrió, cuando Javier cuestionó,  que por qué su hermano, quien no fue identificado por las autoridades, era quien conducía la camioneta que Agustín  había comprado y de inmediato lo agredió con un machete.

En cuanto al agresor, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de Loma de Cabrera,  para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.


Fuente: EL NACIONAL

Compartir Articulos :

Publicar un comentario