INICIARÁN ESTA SEMANA SEGUNDA FASE DE ASFALTADOS EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, república Dominicana (1 Mayo 2018).- La Alcaldía de San Cristóbal anunció que esta semana iniciará la segunda fase del asfaltado de distintas calles y avenidas de la ciudad.

La información fue ofrecida por el tesorero municipal, Oliver Santos, quien dijo "luego de terminar 35 kilómetros de asfaltado, iniciaremos otros 35 para dar a la ciudad el esplendor que merece".

Entrevistado en el programa El Matutino de San Cristóbal por Magis FM 98.3, el funcionario municipal enumeró, también, un sinnúmero de obras que se ejecutan en la localidad.

Santos explicó que unos 37 sectores han sido beneficiados con las mismas, entre las que citó aceras, contenes, canchas deportivas, parques y centros comunales.

Indicó que entre estos barrios y parajes están Pozo Pietro en Najayo Arriba, La Victorina en Santa Lucía de Camba, Hoyo del Barro y Doña Chucha.

Dijo que de manera simultánea se resuelve el problema de la calle Luis Alberti en el barrio Simón Bolívar, que era un pedido a gritos por la comunidad.

"De igual manera se construye una planta de tratamiento de aguas residuales en el mercado de Canastica para que los comerciantes laboren sin contratiempos", sostuvo con mucha propiedad.

Sobre la recogida de basura, Oliver Santos afirmó que esta gestión ha sido histórica en ese sentido.

Santos manifestó que la recolección de desechos sólidos se realiza cada día de manera eficiente.

Otras obras que mencionó ha sido el sistema de semaforización con iluminación led, lo que llevará a la ciudad hacia una gran urbe acorde a los nuevos tiempos y el Siglo 21.

"Todo esto evidencia el trabajo que ha venido realizando el alcalde Nelson Guillén a favor de la municipalidad, quien escucha los problemas", acotó.

Indicó que Guillén, con un rostro humano, realiza ayudas de manera cotidiana a envejecientes, a los enfermos con medicinas y a los estudiantes con becas.

Sentenció que "tenemos un Alcalde que planifica y escucha los problemas e invierte los recursos que recibe como estipula la Ley 176-07 que rige los municipios del país".

El programa El Matutino de San Cristóbal es conducido por los periodistas Leonardo Ortiz, Yaniris Febrillet, Alexander Vallejo y Aramys Uceta.

No hay comentarios.: