JAIMITO RAMOS HARÁ ACTO A LAS MADRES EL 26 DE MAYO CON CIENTOS DE PREMIOS


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Mayo 2018).- Como ya es tradición, el empresario comunitario Jaime Merán Ramos beneficiará a cientos de mujeres sancristobalenses con un gran rifa con motivo del Día de las Madres.

En esta oportunidad, la masiva actividad se llevará a cabo el sábado 26 de este mes, en las instalaciones deportivas del club Ciro Pérez, en la parte norte de la ciudad.

La actividad está pautada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde.

Merán Ramos anunció que para tales fines estará rifando cientos de electrodomésticos y órdenes de compras para adquirir productos comestibles de primera necesidad.

"Nos sentimos regocijados al anunciar que el sábado 26 de este mes estaremos en la cancha del club Ciro Pérez con una gran rifa para nuestras mujeres por el Día de las Madres", sostuvo el también Manejador de Talentos del Beisbol de las Grandes Ligas.

Dijo que el objetivo es continuar, tratar de plasmar una sonrisa en el rostro de cada mujer, que no tienen mucho, en esta importante fecha.

Y a seguidas agregó: "Queremos contribuir con la masa pobre de nuestra ciudad y ese es nuestro norte, colaborar siempre".

Apuntó que el propósito de este tipo de encuentro es dar calor humano a las personas.

Durante el mismo serán rifadas neveras, estufas de mesas y de horno, tanques de gas, licuadoras, microhoondas, juegos de sala y de comedor, televisores plasmas, lavadoras y equipos de música, así como otros utensilios y enseres para el hogar.




Por OMAR FOURMENT

No hay comentarios.: