KANYE WEST CONFIESA QUE LIPOSUCCIÓN LO LLEVÓ A SER ADICTO A LOS OPIOIDES


SAN JUAN, Puerto Rico (1 Mayo 2018).- El rapero Kanye West confesó que tras someterse a una liposucción hace varios años, comenzó a tomar analgésicos opioides, lo que lo llevó al colapso de 2016 y a estar en un hospital por más de una semana.

El artista reveló su batalla con los opiáceos durante su aparición hoy en "TMZ Live". También habló de su planes de visitar al entonces presidente electo Donald Trump, en diciembre de 2016. "Estaba bien drogado, hermano", confesó.

El artista y esposo de la estrella de realities, Kim Kardashian, continuó explicando que era adicto a los opiáceos que los médicos le habían prescrito después de haberse sometido a la liposucción. Dijo que comenzó a tomar más píldoras durante la gira “Pablo”, la que fue interrumpida en noviembre de 2016 debido a su hospitalización.

Kanye enfrentó problemas con la cantidad de medicamentos que le recetaron y cree que Estados Unidos en general "está drogado".

En cuanto a por qué se sometió a la liposucción, Kanye reveló que no quería "que me llamaran gordo", una preocupación que despuntó con la forma en que siente que los medios trataron a su cuñado, Rob Kardashian.




Fuente: PRIMERA HORA

No hay comentarios.: