LEBRON JAMES ANOTA 51 PUNTOS, PERO CAVALIERS PIERDEN PRIMER JUEGO DE LA FINAL ANTE WARRIORS


GOLDEN STATE (31 Mayo 2018).- Los Warriors de Golden State sobrevivieron en tiempo extra a los Cavaliers de Cleveland, quienes tuvieron la oportunidad de cerrar el partido en tiempo reglamentario, y arrancaron ganando 124-114 en la apertura de la final de la NBA.

El segundo juego de la serie es el domingo en Golden State.

LeBron James anotó 51 puntos en el partido. Repartió ocho asistencias y atrapó nueve rebotes. Jugó 47 minutos de juego.

En la prórroga, Kevin Durant encestó dos tiradas libres y Klay Thompson un triple para despegar a Golden State 114-107 con 3:01 para controlar el resultado.

Tras varios intercambios de delantera en el cuarto periodo, James le dio la última delantera 106-104 a Cleveland con otra penetración, pero Stephen Curry puso el marcador 107-106 con 13 segundos por jugar con una jugada de tres puntos.

Entonces, Josh Hill fue a la línea de tiros libres con seis segundos, tras recibir una falta debajo del canasto, y anotó el primero para empatar a 107-107.

Falló el segundo y Cleveland controló el rebote con Tristan Thompson. Éste le entregó el balón a J.R. Smith, quien se quedó con la bola mientras el tiempo se agotaba y no generó una última jugada.

Durant terminó el partido con 26 puntos. Curry fue el mejor, sin embargo, con 29 tantos,

Love hizo 21 puntos y 14 rebotes por los Cavaliers.


Fuente: PRIMERA HORA

No hay comentarios.: