LO CONFIESA RIHANNA: TUS PINTALABIOS PUEDE SER MÁS ÚTIL QUE LOS POLVOS DEL SOL


Desde que presentara su marca de belleza, Fenty Beauty el pasado mes de septiembre, Rihanna no solo ha cosechado buenas críticas en cada uno de sus lanzamientos, sino que ha conseguido en un tiempo récord que algunos de sus productos se conviertan en objetos de culto. 

Un claro ejemplo es su iluminador Killawatt en el tono Trophy Wife, una fórmula crema-polvo dorada metálica que resulta perfecta para pieles oscuras y que también se puede usar sobre los párpados. 

Su última colección vaticina que el acabado metálico se convertirá en el sello de la casa, al menos durante los meses de calor, pues la cantante ha anunciado que llega Beach, Please!, una edición limitada de verano que incluye sombras de ojos brillantes y un trío de glosses de labios ultra luminosos que sustituirán a las texturas mate.


Si los acabados metalizados ya comenzaron su conquista en la mirada con las famosas sombras de ojos líquidas Shimmer & Glow Liquid Eye Shadow, de Stila, ahora le toca el turno a los labios con Summer Daze/ Summer Nights, de Fenty Beauty, un trío de labiales luminosos que se convierten en el mejor complemento del bronceado. 

Se pueden utilizar solos o encima de cualquier barra de labios para darle un toque especial y, gracias a la luz que atraen, iluminan el tono de piel potenciando sus matices.
                                                                                 
Por sí solos, este tipo de texturas consiguen la ilusión óptica de unos labios más gruesos ya que, según la técnica del claroscuro - muy utilizada en maquillaje - los tonos oscuros de acabado mate ocultan o afinan las facciones y los claros y brillantes destacan las zonas en las que se aplican. 

Combinados sobre otro producto de acabado mate también logran este efecto: se aplican sobre el centro del superior y el inferior para lograr que los labios parezcan más llenos y jugosos.


No hay comentarios.: