“MASTURBADOR EN SERIE” HACE DE LAS SUYAS FRENTE A MUJERES EN SUBWAY DE NUEVA YORK


NUEVA YORK (28 Mayo 2018).- El sospechoso de masturbarse al menos en dos ocasiones delante de mujeres que viajaban en el tren R de Nueva York es buscado por las autoridades.

El Departamento de la Policía de la ciudad (NYPD) pidió la ayuda ciudadana para dar con el paradero del hombre de piel blanca con bigote, de aproximadamente, 50 años, 170 libras y 5’9″ de estatura.

El primer incidente fue reportado el 26 de abril, a eso de las 10 p.m. en el vagón de un tren R que se dirigía hacia el norte cerca de la calle 53. El sujeto se sentó al frente de la víctima de 24 años y se empezó a masturbar. Posteriormente, abandonó el tren hacia rumbo desconocido.

En el segundo caso reportado el 17 de mayo, a eso de las 2 p.m., el individuo se encontraba en otro de estos trenes en la estación de la calle Canal cuando se acercó a una joven de 26 años y se manoseó el miembro delante de ella. Seguidamente, el hombre salió de la estación del Subway por la calle Prince.

En una de las fotos del presunto pervertido que circuló la Policía se le ve con chaqueta marrón y sombrero y mochila del “Hombre Araña”.

Si tiene información que ayude a detener al sospechoso o lo conoce, llame  al NYPD al 1-888-57-PISTA (74782).




Fuente: EL DIARIO LA PRENSA

No hay comentarios.: