MOTORISTA ALEGA PONCHÓ NEUMÁTICO DE AUTOMÓVIL POR RECIBIR AMENAZA CON UN MACHETE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Mayo 2018).- Warlin Gabriel Zorrilla Suero, de 28 años de edad, responsable de realizar un disparo contra el neumático de un automóvil, en la avenida Independencia, del Distrito Nacional, alegó que tomó la acción luego de que el conductor del vehículo lo amenazara con un machete.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Duran, dijo que Zorrilla Suero  está detenido, bajo investigaciones de institución.

El imputado alegó que realizó el disparo luego de que el conductor del vehículo lo amenazara con un machete, después de que le rosara el automóvil en la avenida Independencia.

Al detenido, que trabajaba en una compañía de seguridad privada, le fue incautado al momento de su detección una pistola nueve milímetros y una motocicleta propiedad de la empresa en la cual laboraba.


El hecho se dio a conocer luego de que Warlin Zorrila Suero fuera captado en un video realizando el disparo, el cual se viralizó en las redes sociales durante el fin de semana

No hay comentarios.: