POLICÍA RECIÉN CASDO Y SU COLEGA LATINO MUEREN EN ACCIDENTE VIAL TRAS LA BODA


NUEVA YORK (22 Mayo 2018).- Dos policías de NYPD -el recién casado Michael Colangelo y su amigo y colega John Martínez- murieron en un accidente automovilístico en el norte del estado, cuando se estrellaron contra un árbol.
                   
Según los reportes, iban a exceso de velocidad y no estaban usando el cinturón de seguridad, al salir de la fiesta de bodas de Colangelo, en Catskills.

El vehículo, un Maserati negro, terminó volcado dentro de un río, con el techo aplastado, informó New York Post.

Martínez (39) iba al volante y Colangelo (31) estaba a su lado. Ambos murieron de inmediato, mientras una amiga, Cody Kalina (28), sobrevivió como pasajera en el asiento trasero del vehículo deportivo.

Kalina fue trasladada a un hospital de Albany con una lesión en la cabeza, donde para el lunes se mantenía estable.

La recién esposa de Colangelo, la enfermera Katherine Berger, no se encontraba en el automóvil. La pareja tenía planeada una luna de miel en Costa Rica.

Colangelo, un oficial de 10 años de la unidad ESU K-9 de NYPD, y Martínez, quien trabajaba en el Recinto 84 en Brooklyn, probablemente no usaban los cinturones de seguridad, mientras que Kalina sí, dijo el mayor Pierce Gallagher.

Gallagher comentó que aparentemente Martínez había alquilado el Maserati e iba a exceso de velocidad. Se piensa que estaban dando un paseo en el vehículo antes de regresarlo al terminar la recepción de la boda, agregó.

No hay comentarios.: