REINA LETICIA INICIA ESTE LUNES AGENDA OFICIAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Mayo 2018).- Su Majestad la Reina Doña Letizia inicia este lunes su agenda oficial de su visita a la República Dominicana.

 Comenzará el lunes 21 a las 9:25 A. M., con una visita a un proyecto de distribución de agua en la provincia de Monte Plata.
Posteriormente, Doña Letizia mantendrá a las dos de la tarde un encuentro con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y su esposa, Cándida Montilla, quienes le ofrecerán después un almuerzo en el Palacio Nacional.

Desde allí, la Primera Dama acompañará a la Reina para visitar a las cuatro y 15 de la tarde, al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

La agenda del lunes concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde Su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española a las 7:30 de la noche y un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española una hora más tarde.

El martes 22, la Reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 de la mañana, la cooperativa de banano orgánico Cooprobata, y después, al mediodía en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas.

 Este será el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para emprender viaje a Haití, última etapa de su viaje de cooperación.

No hay comentarios.: