SENADOR SC: DANILO ES QUIEN HA DADO MAYOR RESPUESTA A DAÑOS DE FENÓMENOS NATURALES

21 de mayo de 20180 comentarios


CAMBITA, República Dominicana (21 Mayo 2018). - Al finalizar un recorrido de inspección por áreas afectadas de este municipio por las riadas recientes, y que son intervenidas por el Gobierno, el senador Tommy Galán afirmó que el presidente Danilo Medina ha sido el que más “capacidad de respuesta ha dado a los problemas ocasionados por fenómenos naturales”.

“Esas rápidas respuestas han sido posible por la cercanía con la gente que tiene el presidente Medina”, aseguró Medina.

Galán hizo un descenso de inspección de los trabajos acelerados que son realizados de manera eficiente de más de 500 metros de muro gaviones en la margen oeste del Río Yubazo en Cambita El Pueblecito.

También de la colocación de muros de gaviones en los aproches del puente Aníbal Araújo, del sector Pueblo Nuevo, Cambita Sterling.

Esas ejecutorias son realizadas por la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), con inversión de 43.3 millones de pesos.

Añadió que también será intervenido en las próximas horas el puente Pueblo Nuevo.

Galán, senador de la República por la provincia San Cristóbal expresó que el presidente Medina ha sabido manejar magistralmente los recursos del Estado para beneficio de todo el país.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario