"CALOR DEL PUEBLO NOS MOTIVA A SEGUIR", LEONEL ESTREMECE DOS BARRIOS DE LA CAPITAL

10 de junio de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Junio 2018).- “Muy agradecido por las demostraciones de afecto recibidas hoy durante nuestra visita a compañeros del PLD en los barrios capitalinos Simón Bolívar, Capotillo y 27 de Febrero. El calor del pueblo nos motiva a seguir”, dijo el expresidente Leonel Fernández en la calurosa tarde de este domingo.

El exgobernante y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recorrió hoy varios sectores de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, como parte de las actividades que realiza de cara a los comicios de mayo de 2020.

Fernández inició el recorrido en la calle Albert Thomas, desde donde se trasladó a la calle Proyecto del ensanche Espaillat, terminando en la calle 13 del barrio 27 de Febrero, de acuerdo a un comunicado de su equipo de prensa.

El expresidente expresó su gratitud por el trabajo de recolección de firmas que realizan desde hace meses presidentes de comités intermedios del PLD y seguidores de su proyecto en procura de 2 millones de firmas en apoyo a una eventual candidatura del exjefe de Estado.

“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar a 2 millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020”, manifestó.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario