CON LA BOLETA DEL ALL-STAR GAME 2018 CAMPING WORLD, PUEDES HACER SENTIR TU VOZ

1 de junio de 20180 comentarios


La Boleta del All-Star Game 2018 Camping World ya está activa, dándoles a los fans de Grandes Ligas a nivel mundial la oportunidad de votar por sus jugadores favoritos para el Clásico de Media Temporada. El Juego de Estrellas 2018 presentado por MasterCard se realizará el 17 de julio en el Nationals Park en Washington, D.C.

Cada fan puede votar por los titulares para el Juego de Estrellas hasta 35 veces con la boleta, incluyendo un máximo de cinco boletas válidas en cualquier período de 24 horas. La boleta estará disponible en inglés, español y japonés. El Banco BHD León volverá a patrocinar las votaciones para el Juego de Estrellas en la República Dominicana. La boleta estará disponible en español para los fans en dicho país mediante LasMayores.com.

La Liga Americana contará con nueve titulares (incluyendo un bateador designado) elegidos por los fanáticos, mientras que por la Liga Nacional habrá ocho titulares seleccionados por los aficionados. Los lanzadores y los jugadores reservas de ambos equipos serán determinados por la boleta de los jugadores y la Oficina del Comisionado. La escuadra de la Americana será dirigida por A.J. Hinch de los campeones Astros, mientras que Dave Roberts de los Dodgers estará a cargo del equipo de la Nacional.

Después de que se anuncien los rosters para el Juego de Estrellas, comenzarán las votaciones para elegir al último integrante del roster de 32 jugadores de cada liga mediante el Voto Final Camping World. El Voto Final se encuentra en su 17ma temporada y se ha emitido más de 760 millones de votos en ese tramo.

La fase final de las votaciones se realizará durante el Juego de Estrellas. Los fans una vez más tendrán la oportunidad de votar por el Jugador Más Valioso Ted Williams presentando por Chevrolet. Los aficionados podrán votar exclusivamente por MLB.com y los 30 sitios web de los equipos - en línea o en sus dispositivos móviles.

El 89 Juego de Estrellas se transmitirá a nivel nacional por FOX Sports, en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS y en todo el mundo por socios en más de 180 países. FOX Deportes proveerá cobertura en español en los Estados Unidos, mientras que ESPN Radio y ESPN Radio Deportes ofrecerán cobertura de radio a nivel nacional.


Por MANNY RANDHAWA/ MLB.com

Compartir Articulos :

Publicar un comentario