TRES MESES DE PRISIÓN CAUTELAR A ESPOSA DE EXEMBAJADOR ACUSADO DE VIOLAR HIJASTRA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Junio 20189.- La bola pica y se extiende. El juez de Atención Permanente del Distrito  Nacional, José Alejandro Vargas, impuso  este  jueves tres meses de prisión preventiva contra la esposa del exembajador Donni Santana, acusado de abusar sexualmente de una hijastra.
                    
Dariana Cordero deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo Mujeres.

A la madre de la víctima, cuya identidad se omite para proteger la integridad de la agredida, la acusan de complicidad y obstrucción  de la justicia en la investigación sobre la supuesta violación de la que fue víctima su hija de 14 años.

Agentes policiales asignados al Ministerio Público allanaron el miércoles la casa del exembajador y exdirector de Fronteras, Donni Santana Cuevas, encarcelado por la supuesta violación de una hijastra, y arrestaron a la esposa del exfuncionario.

Dariana Cordero de Santana fue acusada de complicidad, obstaculización y violación de la Ley sobre Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Se espera que en la mañana de este jueves el juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conozca medidas de coerción a la imputada.

No hay comentarios.: