DIPUTADO ESPINOSA: "ACUSACIÓN PROCURADURÍA CONTRA SENADOR TOMMY GALÁN ES INSOSTENIBLE"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Junio 2018).- El diputado peledeista Orlando Espinosa Medina aseguró este jueves que “es insostenible” la acusación que hace la Procuraduría General de la República (PGR) contra el senador Tommy Galán en el caso de los sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht en el país.
Adelantó que Galán volverá ser el senador de San Cristóbal en el 2020.
“La acusación que hay en la Procuraduría General de la República en cuando al senador nuestro, del PLD se refiere, me parece que tiene una posición muy privilegiada porque la acusación que se le hace al senador Tommy Galán es insostenible”, expresó Espinosa Medina en el programa radial “El Matutino de San Cristóbal”, que conducen Yaniris Febrillet, Aramys Uceta, Alexander Vallejo y Leonardo Ortiz. por Magis 98.3 Fm.

El presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara Baja señaló que “en la acusación de Tommy o contra Tommy se habla de lavado de activo en bienes raíces y en San Cristóbal todo el mundo sabe que la familia Galán tiene décadas dedicada a la construcción de apartamento, sobre todo en el Distrito Nacional”.
“De modo que para mí que sería sumamente fácil, para nuestro senador, para el senador Galán se hace sumamente fácil deshacerse de la acusación, que no le veo sentido”, manifestó el jurista y catedrático universitario.
Espinosa Medina agregó que “yo tengo la seguridad y la certeza de que de que el senador de San Cristóbal va a salir bien y no solo eso, que va a ser otra vez el senador de San Cristóbal”.

No hay comentarios.: