EL PRESIDENTE DOMINICANO VISITA HOGAR DE ANCIANOS Y DISPONE REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO


NAGUA, República Dominicana (3 Junio 2018).- Tras atender las necesidades de los productores del AC-379 La Manteca, en Río San Juan, el jefe de Estado se trasladó  a este municipio de Nagua.

Visitó el Hogar Asilo de Ancianos de María Trinidad Sánchez. Al conocer la situación, dispuso la remodelación y equipamiento del centro en el que residen 21 adultos mayores.

A partir de esta Visita Sorpresa, el Hogar Asilo de Ancianos de María Trinidad Sánchez será convertido en un digno centro de protección y asistencia en beneficio de las personas de la tercera edad de Samaná, Río San Juan y El Factor.

Durante su Visita Sorpresa 208, Danilo Medina se hizo acompañar de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; y de Agricultura, Osmar Benítez.

Igualmente, de los directores del IAD, Emilio Toribio Olivo, y del Fondo Especializado para el Desarrollo Agrícola (FEDA), José Casimiro Ramos; así como el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster; el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del MAPRE, Juan Pumarol; y el senador Arístides Victoria.


No hay comentarios.: