LA CANTANTE FRANS MARIE PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “PASARLA BIEN”

8 de junio de 20180 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Junio 2018).- Frans Marie lanzó su primer sencillo. “Pasarla Bien” es el título de esta discografía de la artista y compositora sancristobalense.

El tema fue producido por Caribbean Sound de la mano de Aleflow y Elliot Justo (AKA el de la Barba).

“Pasarla bien nació la noche que pase a buscar a una amiga, me había llegado a la cabeza la melodía de la canción y opte por cantarle el coro de esta, a ella le encanto y me comento que había pasado por una situación similar, y pensé que como ella muchas mujeres podrían sentirse identificadas, así que decidí desarrollar la letra, y así compuse los versos de mi primer sencillo como solista”, expresó la cantante.
Frans Marie espera que sus composiciones lleguen a distintos países y que su música pueda ser del disfrute de todos.

Frances Marie Hollinsghead Rivera, que es su nombre de pila nació en la provincia sureña de San Cristóbal.

Diciembre 15, del 1995 fue la fecha de su llegada al mundo. Creció en un hogar lleno de música y arte; desde muy niña le gusto cantar y empezó a hacerlo en la iglesia y en funciones escolares. Posteriormente comienza a cantar con amigos esporádicamente en algunos lugares como casa de teatro, donde era muy bien recibida por el público y felicitada por su voz.

Aunque componía en el colegio, nunca pensó que sus canciones podrían ser comerciales, hasta que en el 2017 influenciada por el género urbano compone canciones urbano pop. Con todo esto y a pesar de que el género que más le gusta es la balada pop, se inclinó por este género más bailable que al mostrar estas canciones a personas cercanas, es lo que la anima a grabarlas.

POR: HUGO TEJEDA

Compartir Articulos :

Publicar un comentario