LA POLICÍA PERSIGUE LOS DOS MATADORES DE UNA ESTUDIANTE Y HERIDAS A SU NOVIO

6 de junio de 20180 comentarios


LA ROMANA, República Dominicana (6 Junio 2018).- Las autoridades hacen esfuerzos por dar con los causantes de la muerte de una joven estudiante que fue atacada por dos sujetos en el sector Pica Piedra de la comunidad Villa Hermosa.

Los delincuentes mataron de un disparo a la joven Marlenis Puello de 19 años de edad cuando se dirigía con su pareja,  la cual está muy gravemente herido un centro de salud de esta ciudad.

Sobre el hecho las autoridades no han emitido detalles, pero testigos presenciales dijeron que los sujetos llegaron en una motocicleta y trataron de despojar de una cartera de mano a la hoy occisa pero se resistió.

Fue en ese instante que uno de los dos delincuentes hizo el disparo mortal a la referida joven la cual era una estudiante de un colegio de la zona.

Personas que se encontraban en el lugar la condujeron agonizante a la emergencia del hospital Francisco Gonzalvo pero llegó sin vida.

Sus compañeros de curso fueron al sepelio solicitándole a las autoridades que se haga justicia y que apresen a los causantes de dicha muerte.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario