SECRETARIO GENERAL DEL PRM: "ES UN ABUSO CONTRA MI LA ACUSACIÓN DEL PROCURADOR"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Junio 2018).- El exsenador y secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús (Chú) Vásquez Martínez afirmó este viernes que es un abuso en su contra la acusación de prevaricación, soborno y enriquecimiento ilícito presentada anoche por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

“Lo que se está cometiendo conmigo es un abuso, yo puedo demostrar cada centavo que me he ganado fruto del sudor de mi frente, de mi trabajo y de mi familia, que no tengo nada que ocultar, que no tengo empresas, que no tengo negocios, que vivo de la misma producción de leche y de la producción de coco, y del ganado que genera la crianza entonces los vendo cada año, los mejores los vendo. Y de la pensión que tengo después de 25 años en la administración pública”, expresó.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, por Zol-106.5 Fm, aseguró que no involucrará a su partido en esta acusación.

 “Voy a defenderme yo como persona y yo voy a asumir mi defensa, los abogados y mi familia, el que me quiera respaldar que me respalde pero yo no voy a buscar nada ni voy a pedir nada”.

Asimismo dijo que habló con el excandidato presidencial Luis Abinader, quien la manifestó preocupación por esta situación, pero aún no lo ha hecho con el expresidente Hipólito Mejía.

“Luis Abinader me llamó y lo vi anoche, como todos los dirigentes del partido está consternados por una situación como esta”, señaló.

No hay comentarios.: