VAN AL PRD DIRIGENTES Y MILITANTES DE OTRAS ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SOCIALES DE SC


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Junio 2018).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió a decenas de dirigentes y militantes provenientes de otras organizaciones y movimientos sociales que tomaron la decisión de pasar a sus filas.

De la mano del coordinador de la Nueva Generación del PRD, Angry Reynoso, el secretario general de la organización, Tony Peña Guaba, tomó el juramento a los dirigentes, unos que regresan y otros de nueva militancia.

Peña Guaba afirmó que esa entidad política continúa ganando terreno en su consolidación para lograr posicionarse en los más altos niveles de confianza y aceptación en el seno de la población, y que nada ni nadie conseguirá distraerlos de esos planes.

Dijo que los últimos eventos desarrollados y dados a conocer a la opinión pública por ese partido, reafirman la actitud y voluntad que tiene de trabajar para seguir creciendo y fortaleciendo sus estructuras de cara a los procesos futuros.

Recalcó el valor que para la organización tiene el retorno de viejos perredeístas y la incorporación de nuevas figuras.

A la actividad asistieron el exdiputado Leivin Guerrero, el conocido dirigente zonal Primitivo Mariñez y la exregidora Mercedes Paulino, entre otros destacados dirigentes municipales y provinciales.

No hay comentarios.: