VOCERO PRD SE PREGUNTA POR QUÉ NO HAY DIPUTADOS EN EL CASO DE LA ODEBRECHT

18 de junio de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Junio 2018).- El diputado Radhamés González, vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara Baja, afirmó que en el Caso Odebrecht “falta algo”.

“Fíjate una cosa, de la Cámara de Diputados no hay nadie (en el expediente) y lo mismo que se aprueba en la Cámara del Senado se aprueba en la Cámara de Diputados”, dijo  González,

 “Falta algo, desde mi punto de vista falta algo, porque, qué poder pudiera tener el senador Tommy Galán para que pudieran haber tantos préstamos y él pudiera tener tanta influencia para su aprobación”, se preguntó el vocero perredeísta en la Cámara Baja.

Entrevistado por Leonardo Ortiz en el programa “Cerrando la Semana”, el legislador González afirmó que “yo siempre he creído que el Procurador General de la República (Jean Alain Rodríguez), no ha hecho la cosa de la manera correcta”.

Citó la forma aparatosa en que fueron detenidos militarmente, inicialmente algunos de los acusados en el Caso Odebrecht, entre ellos Temístocles Montás.

“Cerrando la Semana” es difundido a las 10 de la noche del sábado y ocho de la mañana del domingo por EN Televisión.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario