ACUSADOS POR ASESINATO DE LESANDRO “JUNIOR” GUZMÁN-FELIZ COMPARECEN A CORTE


NUEVA YORK (18 Julio 2018).- Los 12 acusados por la muerte de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz atacado a machetazos en el exterior de una bodega en El Bronx comparecerán a corte este miércoles.

En la audiencia en la Corte Criminal de Brooklyn, serán impuestos oficialmente de cargos.

Aquí puedes seguir los procedimientos
En la comparecencia de hoy, el juez les detallará a los acusado los cargos que pesan contra ellos, las penas a las que se enfrentan de resultar culpables y los sospechosos tienen la opción de declararse no culpables de los hechos.

De acuerdo con reportes de ABC 7, la madre de “Junior”, Leandra Feliz, le gritó “asesinos” a dos de los acusados cuando ingresaban a la sala.
Los implicados enfrentan cargos que van desde asesinato en primer y segundo grado, agresión de pandillas y agresión con intento de causar serios daños con un arma.

Los acusados al momento por el crimen son: Danilo Payamps Pacheco (21), Danel Fernandez (21), José Muñiz (21), Manuel Rivera (18), Santiago Rodríguez (24), Kevin Alvarez (19), Elvin García (23), Joniki Martínez (24), José Taverez (21), Diego Suero (29) y Gabriel Ramirez Concepción (26).



No hay comentarios.: