AMELIA VEGA A ESPERA DE TERCER HIJO; AL HORFORD NO ESTÁ FÁCIL

12 de julio de 20180 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Julio 2018).-  El matrimonio compuesto por la ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford ya tiene consigo a su tercer bebé.

El nuevo integrante de la familia Horford-Vega nació este miércoles 11 de julio, y la noticia fue dada a conocer por la propia Vega en su cuenta de Instagram.

“Hoy le dimos la bienvenida a nuestra tercera bendición”, posteó junto a la imagen del interior de un hospital. No reveló el sexo del bebé que tuvo. Tampoco en lugar donde dio a luz.

Vega y Horford celebraron hace poco el baby shower de su bebé y, en la ocasión Vega, quien es la única dominicana en ostentar la corona de Miss Universo, dijo que ella y su esposo desconocían el sexo de su criatura y que preferían saberlo cuando naciera.

La pareja ya procreó a dos niños. Ean fue el primero y Alia, la segunda. El anuncio de su tercer embarazo fue hecho también a través de su Instagram con una fotografía de ellos junto a sus hijos y el mensaje: “¡Sorpresa! Felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo”,
Compartir Articulos :

Publicar un comentario