CARTELERA DE BOXEO TERMINA A BOTELLAZOS Y SILLETAZOS EN SANTIAGO


SANTIAGO, República Dominicana (23 Julio 2018).- Lo que en principio se planificó como una velada boxística terminó con una trifulca en la que las sillas plásticas volaban por los aires, al igual que las botellas de cristal, golpeando a cuanto asistente se encontraba en el lugar.

Sucedió en el techado Nany Marrero, del Ensanche Bermúdez, de esta ciudad, donde se desarrollaba una cartelera de boxeo.

Todo habría comenzado durante la pelea estelar del evento, donde el boxeador dominicano Jairo Cruz, nativo del sector, se enfrentaba al norteamericano Carl Stevens.

El estadounidense iba ganado la pelea, según contaron testigos a este diario, razón que motivó a la intervención del organizador del evento, José Aníbal Cruz, quien también es hermano de Jairo Cruz, boxeador que iba perdiendo la competición.

Las intenciones de José Aníbal eran las de detener la pelea por razones técnicas pero justo en esos momentos comenzó el público a lanzar botellas de cristal y silletazos, viéndose suspendido automáticamente el evento.



Ante la gravedad de los hechos fue necesaria la intervención de la Policía Nacional, que dispersó la trifulca con bombas lacrimógenas.

El local, de reciente inauguración en el Ensanche Bermúdez, resultó con los ventanales afectados.



Fuente: LISTÍN DIARIO

No hay comentarios.: