GESTOR CULTURAL FREDDY GINEBRA RECONOCIDO POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Julio 2018).- “Hablar de Freddy Ginebra, es hablar de arte, de cultura, de pueblo; es hablar de la esencia cultural de la República Dominicana”.

Con estas expresiones, inició el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado el acto de reconocimiento que la institución hizo al destacado gestor cultural, escritor y comunicador Freddy Ginebra.

“Este es un reconocimiento del pueblo dominicano a don Freddy Ginebra, porque nosotros, los Legisladores, actuamos en representación de la sociedad”, puntualizó Maldonado.

Afirmó que Ginebra es una persona que llena de orgullo a la sociedad dominicana en su conjunto.

Visiblemente emocionado, Ginebra agradeció la distinción de que fue objeto por parte de los diputados, la cual dedicó a todos sus colegas del arte y la cultura, y narró algunos de los momentos de su trayectoria artística que más profundamente lo han marcado.
El reconocimiento a Ginebra fue en cumplimiento de una resolución aprobada en abril del 2017, a solicitud del diputado Juan Quiñones.

El proponente afirmó que con ese gesto, la institución da muestra de justicia, en el entendido que los méritos profesionales y humanos del homenajeado.

No hay comentarios.: