HOMBRE HIRIÓ A BALAZOS EN DESTACAMENTO A UN UN MAYOR, UN CABO Y UN RASO


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (3 Julio 2018).- Las circunstancias en que resultaron heridos un mayor  y otros dos miembros de la Policía Nacional mientras forcejeaban con un hombre armado en el destacamento de Los Prados en San Luis, en Santo Domingo Este, es investigada por la institución.

Según el parte policial, el mayor Serbio Valdez Cabrera, de 47 años, resultó herido en la mano izquierda; el cabo Jeyson de la Cruz Báez, de 27, en la pierna izquierda, y el raso Carlos Manuel Salas Ramírez, de 27, en su mano derecha.

Están ingresados en el hospital militar Ramón de Lara, ene la Base Aérea en San Isidro.

La Policía identificó como Manuel Cuevas Mateo, de 49 años, residente en el sector El Almirante, Santo Domingo Oeste, al hombre que supuestamente causó las heridas a los agentes, quien tras cometer el hecho, emprendió la huida, pero fue apresado por una patrulla.

Señaló que Cuevas Mateo había sido detenido y en la dotación forcejeó con los miembros de la patrulla, pero que desconoce los motivos por los que el hombre fue detenido ni de quién es el arma de fuego que habría utilizado para atacar a los agentes.

Según versiones de los moradores, Cuevas Mateo penetró al destacamento policial de Los Prados en San Luis, desarmó al mayor e hirió a los tres agentes, y luego huyó de la dotación, siendo apresado durante una persecución minutos más tardes por otros policías.

No hay comentarios.: