INFORME: LOS YANKEES ESTÁN MOSTRANDO CADA VEZ MÁS INTERÉS EN MANNY MACHADO


NUEVA YORK (10 Julio 2018).- Los Yankees están mostrando "un interés cada vez mayor" en el estelar jugador de los Orioles, Manny Machado, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network en una nota para The Athletic.

El campocorto y tercera base ha estado en el mercado de cambios desde la pasada temporada muerta, y con Baltimore en el último lugar de la Liga Americana y Machado camino a la agencia libre cuando termine esta campaña, se espera que sea movido a otro club antes del 31 de julio, la fecha límite para cambios sin el proceso de waivers.

Machado está teniendo su mejor temporada en las Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .309/.379/.555 y 21 jonrones.

Aunque el novato dominicano Miguel Andújar ha estado impresionante en el plato esta campaña (.500 de slugging y 12 jonrones), Machado representaría una mejoría tanto ofensiva como defensivamente.

En cuanto al pitcheo, los Yankees también han mostrado interés en algunos relevistas de los Orioles como Zach Britton y Brad Brach, además del abridor derecho Kevin Gausman, según Eduardo Encina del Baltimore Sun.

Los Yankees tienen un repleto sistema de liga menor con suficientes prospectos para hacerles una oferta a los Orioles por Machado, incluso si Baltimore les pide más a cambio del cuatro veces convocado al Juego de Estrellas por estar en la misma división.

No hay comentarios.: