INUNDACIONES LLUVIAS BERYL DEMUESTRAN DEFICIENCIAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DICEN CONGRESISTAS

11 de julio de 20180 comentarios

  SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 julio 2018).- El precario trabajo de los ayuntamientos fue puesto en evidencia con las inundaciones que se registraron ayer, a causa de los aguaceros que trajo la tormenta Beryl, así lo consideraron algunos legisladores, quienes además condenaron las filtraciones que develaron las aguas en hospitales recién construidos.

El caos que se produjo ayer con las inundaciones en diferentes partes del Gran Santo Domingo y otros puntos del país, a juicio de algunos diputados pudo haberse evitado con la intervención temprana de los ayuntamientos.

Según la diputada Ana María Peña de la demarcación de Santo Domingo Oeste, los daños provocados por las lluvias de la Tormenta Beryl fueron mayores por la falta de limpieza de los drenajes.

Los legisladores criticaron además las problemáticas que se evidenciaron en hospitales como el Moscoso Puello y la maternidad de Los Mina donde llovía dentro y escampaba fuera.

Los congresista recomendaron al gobierno tomar medidas con los supervisores de las obras recién inauguradas y que ya presentan desperfectos.



Fuente: PROCESO.COM

Compartir Articulos :

Publicar un comentario