JAIMITO RAMOS NO ASPIRA POR EL MOMENTO A CARGO PARA ELECCIONES DEL 2020


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Julio 2018).-  El empresario Jaime Merán Ramos dijo hoy, que pese a ser un miembro militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no aspira a ningún cargo para las elecciones generales del año 2020.
           
En un comunicado de prensa, Merán Ramos afirmó que su trabajo en estos momentos, no le permite militar en política.

"En estos momentos no estoy preparado para la política, estoy dedicado de manera activa en mi trabajo con la Academia de Beisbol que dirijo, buscando talentos para la pelota tanto aquí en República Dominicana como en América Latina", sostuvo.

El también Manejador de Talentos del Beisbol de las Grandes Ligas reiteró que "mi trabajo no me permite en estos momentos estar en política".

Jaime Merán Ramós enfatizó, que aunque no aspira a cargo electivo, su único interés es el bienestar del pueblo san cristobalense.

Instó a la juventud a desafiar todos los obstáculos que impiden impulsar sus ideas frescas que abran las puertas a nuevas oportunidades y enfoques que contribuyan al desarrollo sostenible de San Cristóbal.

Resaltó que San Cristóbal cuenta con jóvenes que se esfuerzan cada día por salir adelante, con gran capacidad, competencia y entusiasmo para que se le reconozcan su talento.



Por OMAR FOURMENT

No hay comentarios.: