“JUNIOR” CORRIÓ VARIAS CUADRAS EN EL BRONXPARA HUIR DE SUS ATACANTES HASTA QUE FUE ACORRALADO


NUEVA YORK (2 Julio 2018).- Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, literalmente, corrió por su vida… hasta que fue acorralado y atacado a machetazos por miembros de la pandilla “Trinitarios” en una bodega del Bronx.

El joven de 15 años corrió varias cuadras, incluso perdió sus sandalias cuando intentó escapar y esconderse en la bodega Cruz y Chiky, en Bathgate Avenue, cerca de su casa.

Según fuentes policiacas consultadas por PIX11 News, el joven integrante de Exploradores NYPD fue capturado por varias cámaras de videovigilancia en su huída, pero no logró recibir ayuda ni encontrar un refugio que lo salvara.

La fuente dijo al canal de noticias que los investigadores han revisado las grabaciones de varias cámaras, aún no dadas a conocer, que mostraban secciones de la persecución callejera que comenzó detrás del Centro Médico St. Barnabas cerca del Triángulo D’Auria-Murphy.

“Seguimos la persecución desde el Hospital St. Barnabas”, dijo la fuente a PIX11. “Lo persiguen a través de la Tercera Avenida y hacia el este de la Calle 183. Fue entonces cuando entró en la bodega”.

La bodega está cerca de la casa de Guzmán-Feliz, así que él estaba familiarizado con la ubicación, señalaron las autoridades.

Múltiples supuestos miembros de pandillas son vistos en el sistema de vigilancia de la bodega buscando al joven en la tienda y luego arrastrarlo hacia la calle, donde lo golpean y atacan a machetazos.

“Se quedó sin sus sandalias. La Policía recuperó sus sandalias a una cuadra de la bodega”, contó la fuente.

Hay ocho personas acusadas formalmente por el homicidio del joven, a quien los sujetos confundieron con un muchacho que aparece en un video sexual.

No hay comentarios.: