LOS ROSARIO ESTE VIERNES EN RESTAURANT & LOUNGE EN DYCKMAN EN WASHINGTON HEIGHTS


NUEVA YORK (6 Julio 2018).- Los Hermanos Rosario calentaran a ritmo de un buen merengue en una fiesta exclusiva el Viernes Tropical de 809 Restaurant & Lounge (La Casa del Dominicano en el Exterior) de New York.

La presentación de los Los Dueños Del Swing, será este viernes 6 de julio a partir de las 10:00 pm. Será un gran noche de reencuentro de los Rosarios con todos sus seguidores de la gran manzana y la zona tri-estatal.

Rafa, Luis y Tony presentaran un concierto musical bailable cargado de sus mejores éxitos para el disfrute de todos los presentes. Temas musicales como: Rubia de Fuego", “Ingrata“, “Mi tonto Amor“, “Bomba“. “ Cumandé“, “Loquito por ti“, “Dime“, “ Esa Morena “, “ Bríndame una Copa “, “Desde que la vi“, “Mil horas“ y “ Pecadora “, “María Guayando“, “Vengo Acabando“, “Bonifacio“ y "El Lápiz", “ El Rompecintura “, “El Fin de Semana “ , “ Siento “, “ Ya me liberé “, “ A tu recuerdo “, “ A mí me gusta “. La Dueña del Swing, Moviendo la Cadera y muchos más, sonarán toda la noche.


“Tendremos un baile muy especial con todos nuestros clientes e invitados especiales a ritmo del merengue muy bueno de los Hermanos Rosario, con el estilo y el toque que solo ellos lo saben hacer. Será la gran noche tropical de verano en New York, la cual estamos haciendo todos viernes en la Casa Del Dominicano en el Exterior. Los esperamos a todos este viernes para seguir conectándonos más y disfrutar de la buena música de Los Hermanos Rosario”, dijeron los organizadores de la gran fiesta, donde también participaran: DJ Belucci, DJ MATUTE56 Y DJ Albert El Menor.
809 Restaurant & Lounge (La Casa del Dominicano en el Exterior) está ubicado en el 112 de Dyckman ST. NY, NY 10040 Washington Heights - Inwood. Teléfono (212) 304-3800.

ZABALAALDIA.COM

No hay comentarios.: