LUEGO DE REACCIONAR SALVAJEMENTE PIDE DISCULPAS TRAS PELEA EN PARTIDO SELECCIONES

4 de julio de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Julio 2018).- Luego de reaccionar salvajemente en un partido contra un equipo élite de la  Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Sadiel Rojas, miembro de la representación nacional de baloncesto, se disculpó tras protagonizar una pelea con Jaison Valdez.

El Juego de Estrellas fue celebrado la noche del martes.
  
A través de un comunicado de prensa, Rojas expresó lo siguiente: "Quiero expresar mis más profundas disculpas por mis acciones durante el juego de Estrellas de la LNB de anoche. Lamento que, en vez de celebrar con mis compañeros de la Selección Nacional, la LNB y nuestros fanáticos, hoy tenga que escribir estas palabras. Por eso, le pido disculpas a la LNB y su presidente Antonio Mir.

Una de las condiciones que han hecho que tenga éxito en mi carrera ha sido mi agresividad en la cancha. Anoche malinterpreté LA INTENCIÓN de un golpe que recibí de Jaison Valdez y reaccioné de una manera equivocada. Jaison, por favor, acepta mis disculpas por esta vía y cuando regrese, espero me des la oportunidad de hacerlo personalmente.

Finalmente, a los fanáticos dominicanos, que con su pasión y apoyo me han acogido y han hecho que ponerme la chaqueta de la Selección Nacional Dominicana sea el orgullo más grande en mi carrera como jugador, les pido disculpas. Créanme cuando les digo que jugar en el partido de anoche, tomando en cuenta los resultados inaceptables para mí del lunes, no fue fácil. Sin embargo, yo lo tome como una oportunidad adicional para compartir con ustedes.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario