MATAN DOMINICANO REPARTIDOR DE PIZZA

NUEVA YORK (16 Julio 2018).- El repartidor de pizzas, nativo de Las Mercedes, en Puerto Plata, República Dominicana, fue ultimado el sábado en la madrugada de un balazo en el torso mientras conducía su carro Toyota Camry, vehículo que usaba para el trabajo, en la ciudad de Clifton en Nueva Jersey.
                   
En el momento en que fue baleado, Dervy Almonte Moore, de 27 años, hacía las entregas de la pizzería “Jumbo´s Pizza and Sub”, situada en el sector de Wallington.

Tras ser herido, Almonte Moore perdió el control y se estrelló contra un árbol en el frente de una casa, próximo al 582 de la avenida Paulson y cerca de un supermercado de la cadena Shop Ride, dijeron las autoridades.

El asesinato de Almonte Moore, quien había llegado a Estados Unidos en 2010, ocurrió a las 2:17 de la madrugada, pero los investigadores no dejaron en claro si se trató de una bala perdida o si el dominicano fue el blanco de algún atacante que lo seguía, por lo que, según la fiscalía del condado Passaic, la investigación sigue activa.

Los fiscales dijeron que Almonte Moore se estrelló con su automóvil a poca distancia en la avenida Paulson en Passaic.

Almonte Moore residía en el pueblo de Elmwood Park en Nueva Jersey y fue declarado muerto en el Centro Médico Universitario Saint Joseph en Paterson a las 2:48 de la madrugada.

Un peatón aviso a un policía de Passaic alrededor de las 2:15 de la madrugada y cuando los primeros agentes llegaron a la escena encontraron a la víctima inconsciente, por lo que fue llevada al hospital.

El fiscal adjunto del condado Passaic, Jason Statuto, dijo que Almonte Moore pudo haber recibido el balazo mientras realizaba la entrega de la pizza en el área del 582 de la avenida Paulison en Clifton.


Por MIGUEL CRUZ TEJADA


No hay comentarios.: