MURAL EN EL BRONX HONRA LA MEMORIA DE LESANDRFO GUZMÁN-FELIZ

1 de julio de 20180 comentarios


NUEVA YORK (1 Julio 2018).- La comunidad de El Bronx está decidida a no dejar olvidar la tragedia que le costó la vida al adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, de 15 años, y este domingo se reveló un mural en su memoria, en el que se ve la imagen del menor asesinado por presuntos pandilleros con unas alas hechas de flores.

La inauguración del mural se realizó en medio de una vigila en la cual los vecinos oraron por “Junior”, como se le conocía, y volvieron a exigir que se haga justicia, y que las autoridades incrementen la lucha contra la actividad pandillera, que sigue en alza en ese condado.

Las actividades para recordar a Lesandro comenzaron con una misa en la iglesia Our Lady of Mount Carmel, en la cual docenas de asistentes rezaron por la paz y el fin de la violencia callejera que la ha costado la vida a muchos jóvenes, en especial adolescentes.
“Me siento muy bien porque veo a toda esta gente aquí para darme apoyo, y yo quiero expresar mi agradecimiento a cada uno de los que vinieron”, dijo Lesandro Gúzman, padre del adolescente.

El padre insistió en que ver a toda esta gente dándole apoyo lo ayudará a superar el duelo, y sobre todo al saber que la memoria de su hijo no será olvidada.

Fuente: EL DIARIO LA PRENSA
Compartir Articulos :

Publicar un comentario