COMITÉ POLÍTICO APRUEBA A UNANIMIDAD RESPALDO AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Agosto 2018).-  El Comité Político del PLD, presidido por Leonel Fernández aprobó en respaldar plenamente la gestión del presidente  Danilo Medina.

“La primera edición adoptada consistió  en respaldar plenamente la gestión del presidente  Danilo Medina, con motivo de arribar al  segundo aniversario de su segundo periodo de gestión el próximo 16 de agosto.  Con esta decisión se valida por parte del PLD las ejecutorias que viene llevando a cabo el  compañero  Danilo Medina” informó Pared Pérez explicando que se trató de una decisión acordada a unanimidad de los presentes.

Asimismo,  y a petición de un punto planteado por el compañero Ramón Ventura Camejo, de cara al 45 aniversario del PLD,  que será celebrado el 15 de diciembre de este año, se acordó integrar una comisión para gestionar y gerencial el  montaje y organización de la celebración de los 45 años del PLD.

Dijo que en la próxima reunión del Comité Político, que será el primer lunes del próximo mes (3 de  septiembre),  la Secretaria General del Partido de la Liberación Dominicana deberá presentarle al Comité Político todo un plan para tales fines.

No hay comentarios.: