JUEZ FRANCISCO ORTEGA ORDEN AL MINISTERIO PÚBLICO ENTREGA PRUEBAS A ACUSADOS SOBORNOS ODEBRECHT

8 de agosto de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Agosto 2018).-El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, dispuso la entrega de las pruebas depositadas por el Ministerio Público para sustentar la acusación contra implicados en el pago de sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Así lo ordenó el magistrado al conocer por segundo día los incidentes presentados por los abogados de algunos de los encartados.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger un recurso de oposición del abogado de Víctor Díaz Rúa, que alegó no tener completas las pruebas, lo que afectaba la defensa de su cliente. A esta petición se sumaron los abogados de otros imputados.

Ortega dispuso que la notificación de esas pruebas se realice para el 14 de este mes y recesó la audiencia para el 21, a partir de las 2:00 de la tarde. Además de Díaz Rúa están acusados Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, Roberto Rodríguez, Ángel Rondón, Conrado Pittaluga y el senador Tommy Galán.


Fuente: EL DIA

Compartir Articulos :

Publicar un comentario