NAVARRO SOLO ESPERA SEÑAL DE DANILO PARA LANZAR SU PROYECTO DE PRECANDIDATURA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Agosto 2019).- Como buen jugador en la alineación regular del equipo del Gabinete, Andrés Navarro solo espera la seña de su manager para tomar la decisión de buscar la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ministro de Educación informó este jueves que solo espera la decisión del presidente Danilo Medina sobre su reelección.

 “Después que hable el Presidente, que es mi líder político, entonces posterior a su declaración yo también hablaré”, dijo Navarro este jueves en una entrevista para el programa "Uno+uno", presentado por Teleantillas.

También agregó que mientras tanto continúa con la preparación de su propuesta presidencial, la mayor parte de estas durante su tiempo libre, y que podría renunciar antes de agosto de 2019 al mandato del ministerio de Educación.

“Inmediatamente Andrés Navarro tenga un proyecto que presentar al partido y a la nación ponderado, serio, confiable que yo lo haya construido con las bases del partido pero también con las bases de la sociedad, entonces Andrés Navarro lo va a presentar formalmente y a nuestro partido se va a incluir entre los precandidatos", indicó.

Aseguró que el presidente Medina  está centrado en su gestión de Gobierno.




Por JESSY MÉNDEZ

No hay comentarios.: