PRINCE ROYCE GRAN MARISCAL PARADA DOMINICANA ESTE DOMINGO EN SEXTA AVENIDA DE MANHATTAN


NUEVA YORK (12 Agosto 2018).- Este domingo es celebrado  el Dominican Day Parade (DDP) que recorrerá la Sexta Avenida de Manhattan.

Prince Royce será el Gran Mariscal. Fue honrado en su Gala benéfica anual el viernes 10 de agosto.

 Prince Royce encabezará el desfile, que rinde homenaje a la juventud dominicana. Como un dominicano nacido en el distrito neoyorquino de El Bronx, logró éxito global como cantante y compositor. Prince Royce es un ejemplo para los jóvenes y está comprometido a ser una voz de cambio para la comunidad.

“Es un honor increíble ser elegido como Gran Mariscal del Desfile del Día Dominicano 2018, especialmente durante un año que se centra en nuestra juventud. Crecí viendo el desfile y liderarlo este año definitivamente será una maravilla”, expresó Prince Royce

Es la primera vez que Prince Royce participará en el desfile. Los jóvenes están haciendo avances tremendos y positivos en las artes, el servicio a la comunidad, la tecnología y las ciencias, como lo demuestran varios de los Embajadores y estrellas emergentes de este año. El tema del desfile de este año, “Nuestra juventud, nuestro futuro” apoya las iniciativas que el Desfile Dominicano planificará para el año 2018-2019.



“Tenemos el honor de contar con Prince Royce como el Gran Mariscal del Desfile Dominicano 2018”, dijo Maria Khury, presidenta de DDP. “Prince Royce encarna el tema de este año ‘Nuestra juventud, nuestro futuro’. Él inspira a nuestros jóvenes a través de su talento y carisma y demuestra que la pasión combinada con la disciplina es la clave para desbloquear y manifestar los sueños de nuestra juventud”.

No hay comentarios.: