PRINCE ROYCE SERÁ EL GRAN MARISCAL DEL DESFILE DOMINICANO EL 12 DE AGOSTO


NUEVA YORK (6 Agosto 2018).- Por fin llegó la semana en la que todo dominicano de la Gran Manzana esperaba. Ya está más cerca la celebración de su gran fiesta, el domingo 12 de agosto se conmemora el Dominican Day Parade (DDP) que recorrerá la Sexta Avenida de Manhattan.

Y según avanzan los días, se conocen más detalles de esta conmemoración.

El lunes, DDP nombró a Prince Royce como su Gran Mariscal. Será honrado en su Gala benéfica anual el viernes 10 de agosto. Prince Royce encabezará el desfile, que rinde homenaje a la juventud dominicana. Como un dominicano nacido en el distrito neoyorquino de El Bronx, logró éxito global como cantante y compositor. Prince Royce es un ejemplo para los jóvenes y está comprometido a ser una voz de cambio para la comunidad.

“Es un honor increíble ser elegido como Gran Mariscal del Desfile del Día Dominicano 2018, especialmente durante un año que se centra en nuestra juventud. Crecí viendo el desfile y liderarlo este año definitivamente será una maravilla”, expresó Prince Royce.

Es la primera vez que Prince Royce participa en el desfile. Los jóvenes están haciendo avances tremendos y positivos en las artes, el servicio a la comunidad, la tecnología y las ciencias, como lo demuestran varios de los Embajadores y estrellas emergentes de este año. El tema del desfile de este año, “Nuestra juventud, nuestro futuro” apoya las iniciativas que el Desfile Dominicano planificará para el año 2018-2019.

“Tenemos el honor de contar con Prince Royce como el Gran Mariscal del Desfile Dominicano 2018”, dijo Maria Khury, presidenta de DDP. “Prince Royce encarna el tema de este año ‘Nuestra juventud, nuestro futuro’. Él inspira a nuestros jóvenes a través de su talento y carisma y demuestra que la pasión combinada con la disciplina es la clave para desbloquear y manifestar los sueños de nuestra juventud”.

“Felicitaciones a nuestro Grand Marshal 2018, Prince Royce. La Junta Directiva está emocionada y agradecida de tener ‘uno de los nuestros’ a la cabeza”, agregó la Sra. Khury.

Sobre Prince Royce

Prince Royce nació y se crió en El Bronx pero siente muy dentro sus raíces dominicanas. Proviene de una familia trabajadora, es el mayor de cuatro hermanos y sus padres, nacidos en República Dominicana, emigraron y el padre se dedicaba al taxi y en un salón de belleza trabajaba la madre.

En los últimos siete años, el cantante y compositor Prince Royce, galardonado con múltiples platas, se ha convertido en una auténtica superestrella latina, con 15 éxitos radiofónicos en el número 1, 22 premios Latin Billboard, 19 Premios Premio Lo Nuestro, 19 premios Premios Juventud, 6 premios Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin GRAMMY.

Royce tiene una base de admiradores masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha vendido muchos de los lugares más prestigiosos de América Latina y los Estados Unidos.

Sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, entre otros. Prince Royce también comenzó a seguir una carrera como actor; coprotagonizó Peter en la transmisión musical de Fox Live de The Passion en 2016 y formó parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, East Los High.

En 2017, Royce fue incluido en el Salón de la Fama del Bronx con una calle que lleva su nombre. Dirigió el maratón de la ciudad de Nueva York el año pasado para recaudar fondos y crear conciencia sobre la educación en las escuelas públicas y la enfermedad renal.

No hay comentarios.: