REGIDOR: "ME DOLIÓ EL BRAZO CUANDO LEVANTÉ LA MANO POR SIMÓN"


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Agosto 2018).- Para muchos de los regidores que tuvieron que levantar su mano para dar su apoyo a la reelección de Simón Bolívar Cedano  y lo hicieron para no violentar la disposición de su organización política.

La propuesta para que Cedano fuera nuevamente presidente de la sala contó siempre con una oposición casi unánime de los regidores de todos los partidos  incluyendo a los del gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

Para su elección fue preciso realizar decenas de contactos con los representantes de la sala capitular para convencerlo que era la mejor opción habida cuenta de que es un hombre que se ha manejado bien con el alcalde.

“Me dolió el brazo cuando levanté la mano por Simón” expresó uno de los concejales en tanto otros le recomendaron hacer un esfuerzo para mejorar  su desempeño dentro de una institución que es la más importante para los munícipes de esta urbe

Simón es un concejal venido de las entrañas de un sector muy humildes y su comportamiento al parecer no está acorde con esa realidad y muchos lo ven fuera de su alcance en cualquier situación que lo necesiten.


Por DOMINGO URIBE

No hay comentarios.: