ALCALDESA DE TEXAS MATA CAIMÁN DE 263 KILOS PORQUE LE COMIÓ SU PONI HACE CINCO AÑOS

21 de septiembre de 20180 comentarios


TEXAS (21 Septiembre 2018).- La alcadesa de Livingston,Texas, Judy Cochran, de 73 años, logró el domingo pasado matar de un solo disparo a un caimán de casi 4 metros y 263 kilos de peso en un pantano de su granja familiar en la localidad de Goodrich, informan medios locales.

Cochran señaló que este reptil es un viejo conocido para la familia. “Creemos que es el caimán que se comió uno de nuestros ponis hace varios años, era tan grande como este, podría habérselo comido fácilmente”, relató. “Por lo general, los caimanes no nos molestan, pero [a este] lo hemos estado buscando”, añadió.

Como alcaldesa recién elegida, Cochran quiere asegurarse de que sus conciudadanos sepan que se trató de una сaza ética y dentro de la ley.

“Hay muchos requisitos para matar a un caimán en el condado de Polk”, explicó. “Somos uno de los doce condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos al caimán”, detalló.

No se trata del primer caso de este tipo en la familia. En 2009, uno de sus nietos mató a otro caimán en el mismo lugar cuando contaba con solo 5 años de edad.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario