CÓMO TENER SEXO CON DOS LESBIANAS!


"Solo porque somos lesbianas no significa que no apreciemos un buen pene", ríe Ina, mirando a su amiga Lea. Los dos han estado juntos durante dos años y han tenido experiencia previa con hombres. "Sé que amo a las mujeres y también creo que Ina está muy caliente. Sin embargo, compartirlos con un hombre me excita enormemente ", explica Lea. ¿Es difícil encontrar un marido como una pareja de lesbianas? "No, en absoluto", Lea se ríe entre dientes, e Ina agrega: "Ofrecemos la máxima virilidad: ¡sexo con dos mujeres que no te llamarán a la mañana siguiente!"

"Pensamos mucho sobre cómo lo abordamos. Entonces, un amigo de TheCasualLounge nos dijo que encuentra chicas calientes allí con un solo clic. Simplemente lo intentamos nosotros mismos ", dice Ina. Lea estaba una vez en mi camino a portales eróticos, pero no ve la gran ventaja de TheCasualLounge : "La selección de los dispuestos Coquetear es enorme, e incluso se puede filtrar por ubicación, los miembros de la plataforma. Ina y yo no tenemos carro y nos gusta tener sexo en nuestro lugar o en la ciudad. En TheCasualLounge encontramos constantemente nuevas personas, cuyas locas fantasías todavía nos gusta jugar. ¡La plataforma es como una olla de miel de la que puedes servirte fácilmente! "

Al menos una vez a la semana, Lea e Ina buscan un nuevo marido en TheCasualLounge , a quien dejan en su cama. "Algunos de nosotros nos hemos vuelto a encontrar y, con dos, ahora somos buenos amigos", dice Ina y agrega: "Ambos somos sexualmente muy abiertos y siempre estamos ansiosos por ver lo que nuestras parejas sexuales desean. Algunos ya han ampliado nuestros horizontes o nos han traído nuevas ideas ". Lea se ríe entre dientes:" Quién sabe, tal vez la próxima vez que alguien lea esta entrevista, sería bastante gracioso ".

Fuente: WWW.BLICK.CH

No hay comentarios.: