CUATRO MUERTOS INCLUIDO EL TIRADOR Y VARIOS HERIDOS EN EL CENTRO CIUDAD DE CINCINNATI


CINCINNATI (6 Septiembre 2018).- Cuatro personas murieron, incluido el tirador y varios heridos en lo que se llamó una situación de "tirador activo" en el centro de Cincinnati en la ubicación de Fountain Square Fifth Third.

La escena fue anunciada como segura alrededor de las 9:15 a.m., pero hubo múltiples víctimas en el área de 511 Walnut Street.

Una víctima estaba ubicada en las calles 5th y Walnut, según la policía. Otra víctima se encontraba dentro de la heladería Graeter's cercana.

Tres hombres y una mujer fueron transportados al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijeron funcionarios del hospital. Dos han muerto en el hospital, uno se encuentra en estado crítico y uno está en estado grave. Cada uno sufrió heridas de bala, dijeron las autoridades.

"Nuestros médicos y personal están enfocados en cuidar a los pacientes y sus familias. Nos preparamos para situaciones como estas y esperamos que nunca sucedan", dijo Amanda Nageleisen, vocera de UC Health. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y todos los involucrados".
El jefe de policía de Cincinnati, Eliot Isaac, dijo que el tiroteo tuvo lugar en el muelle de carga y el vestíbulo de la torre Fifth Third. Isaac dijo que tres o cuatro oficiales de policía se enfrentaron al tirador, poniendo fin a la amenaza.

"Hay algo profundamente enfermo en el trabajo aquí y nosotros, como país, tenemos que trabajar en él", dijo el alcalde de Cincinnati, John Cranley, durante una conferencia de prensa.

Leonard Cain estaba regresando al banco cuando alguien lo alertó del tiroteo. Dijo que una mujer también entraba al banco y la gente trataba de llamar su atención, pero tenía los auriculares puestos.

"Ella entró por la puerta y él le disparó", dijo Cain a The Enquirer.

Cain dijo que escuchó hasta 15 disparos.

No hay comentarios.: